martes, 19 de abril de 2016

Esperante campeón Latino Plata CMB

Damián Pellecchia- Boxeo-boxing.com | El bonaerense, Leandro David “el León” Esperante (55,450 / 15-5, 11 KO), se consagró con la faja latina pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión plata, tras noquear técnicamente en cinco giros al paraguayo, Ramón Elizer “Tito” Esperanza (56,200 / 22-13-11, 3 KO), en el combate estelar que tomó forma el último sábado, 23 de abril, dentro de las instalaciones de la Federación Argentina de Boxeo, bajo una promoción de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.
El poder y la sapiencia del valeroso crédito de Sarandí prevalecieron desde el primer asalto, donde rápidamente le hizo conocer el tapiz al radicado en San Francisco Solano. A la postre, el dirigido tácticamente por Guillermo Silva, hilvanó su triunfo desde la media y larga distancia, donde sometió a su valiente rival con precisas derechas cruzadas y quirúrgicos ganchos a la zona blanda. Llegado el quinto, Esperante liquidó el pleito con otro knockdown, que derivó en cuenta de protección por la autoridad, Mario González, que no llegó a su fin tras la correcta decisión de Fernando Peralta, DT del guaraní, en arrojar la toalla.
Así las cosas, será tiempo de descanso para el flamante monarca, aunque enfocado en analizar las opciones que deparará el futuro. Por lo pronto, retornará a la división supergallo, donde se siente cómodo en el límite de los 55,338 kilogramos.


0 comentarios:

Publicar un comentario